lunes, octubre 30, 2006

Mis pantalones rabones

Tengo unos jeans rabones
son azules, con botones.
Y aunque ya estan viejones
siguen estando cabrones.

Los pobres sufren mucho
apenas me cubren los tobillos
y yo siempre lucho
para que no suban los grillos.

Pobrecitos pantalones
siempre me los ando bajando
y aunque son casi jirones
yo los seguire usando.

Lluvias, soles y tormentas
martes, jueves o feriado
siempre los traigo a cuestas
aunque yo acabe empapado.

Abuelito ya parezco
con pantalones tan cortos
y parece que mas crezco
cada vez que me los pongo.

Pero yo no tengo varo,
sino tengo ni un centavo
para comprarme unos mas largos
y de Calvin ya ni hablamos

Inspirado en una situacion de MI vida real

2 comentarios:

kikewaa dijo...

¡Por fín alguien que me entiende! Mi abuelita quiere tirar a la basura mis pantalones más amados.

Anónimo dijo...

jajaja, si, es dificil deshacerse de las cosas viejas, yo tbn tengo una blusa que la compre desde ya hace varios años, y me sigue gustando. Sera por que recuerda algo bueno, y queremos sentirnos como en aquella situacion?
Comìn