jueves, octubre 12, 2006

Todos hemos tenido a una asi

Te conocia hace muchos años, te mentiria si te dijera que recuerdo nuestro primer encuentro, fue tan solo una mirada fugaz la que proyecte sobre ti y basto para que marcaras mi vida.
Nunca te he tenido realmente, siempre te me has escurrido de las manos, tal vez por que nunca te ame aunque siempre te desee.
Es cruel decirlo pero estuviste con bastantes antes de estar conmigo, muchisimas manos te tocaron y exploraron cada rincon de tu silueta.
Al principio eras para muchos su maxima ilusión, su gran sueño hecho realidad, lo que mas habian anhelado jamas; para otros eras solo una distraccion mas (sin minimizar todos los placeres que les podias causar) y habia incluso otros que nunca te tomaron en serio y te lastimaban llegando a tus propias entrañas sin importarles si sufririas un daño para siempre y sin embargo siempre les fuiste fiel a todos y cada uno de los que con gran placer te poseyeron.
Llegaste a mi justo cuando mas te necesitaba, acababa de tener un grave accidente automovilistico y tu siempre trataste de alegrar mis momentos de soledad causados por mi imposibilidad de moverme de mi lecho y aunque muchas veces no lograbas tu cometido nunca te lo reproche. Justo despues de eso me abandonaste y volviste las manos a las que pertenecias. No puedo decir que llore tu perdida, aunque si me dolio.
Tiempo despues conoci a otra como tu, solo que ella era mas joven. Me volvio loco desde el principio ya que me mostro cosas que tu jamas podras mostrarme, me hizo descubrir nuevas sensaciones, me lleno de vida y ha esta vida la lleno de color. Pero al fin y al cabo era como tu, mas joven pero con tu misma esencia y como era de suponerse tambien me abandono.
Y ahora ¿que me quedaba? Volvi a caer como un tonto en el mismo juego.
Pasaron muchos años para volver a estar contigo, en ese lapso de tiempo conoci a muchas parecidas a ti pero ninguna como tu, llegue incluso a perder el interes en culquier tipo de relacion con las de tu especie.
¡¡¡¿Por quee?!!! te preguntaras, bueno finalmente descubri que todas ustedes son iguales ya sean blancas o morenas, altas o bajas, gordas o flacas, jovenes o viejas. Unicamente se entregan al mejor postor y aunque muchas veces estan con otros siempre vuelven con El, con el que compro su fidelidad.
No deberia decirlo pero eres increible ya que puedes llegar a crear relaciones enfermizas y adictivas hacia ti y cuando te "enciendes" disfrutas enormemente que seamos 2 los que estemos contigo y por eso te odio desde el fondo de mis entrañas por que quisiera que solo fueras mia pero no puedo negar que disfruto ver la cara de satisfaccion que provocas en el otro cuando te comparto.
Al final, inevitablemente volviste a mis brazos, yo se que no es para siempre pero me encanta estar frente a ti y que me transportes fuera de este mundo con solo tocarte y quizas causes que todo lo demas pierda importancia (empezaran a bajar mis calificaciones, a olvidarme de mis responsabilidades) pero siento que te necesito aun sabiendo que me haces daño y que realmente no eres mia. ¿Acaso estoy loco? Tal vez, pero despues de escribir esto y de analizarlo, con gran consternacion me pregunto:
¿POR QUE NUNCA ME PUDE COMPRAR UNA CONSOLA DE PLAY STATION?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla bla

a no este es otro jajaj
ta chido me agrada y otra cosa

bla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla bla

Nightman dijo...

esta buena la analogia, y las necesidades de cadaquíen es diferente, pero si, que holbre no necesita una consola de videojuegos