martes, octubre 10, 2006

Mi primer blog

Normalmente (aunque muy pocos lo saben) siempre he escrito acerca de lo que pasa a mi alrededor aunque siempre lo tuve muy bien guardado (era algo asi como un escritor de closet) pero ahora con mi nueva actitud emocional pues he decidido empezar a compartir algo de mi con los que se interesen en leer mi blog. A mas de alguno le ha de valer un reverendo cacahuate mi existencia pero es increible lo chismosa que puede ser la gente y hay veces en las que tu crees que la gente jamas se ocupa de lo que te pasa, pero este hermoso pais, mejor dicho, su gente es tan sorprendente que jamas te podrias imaginar las sorpresas que te puedes llevar.
Dicho esto espero iniciar bien este espacio y deseandole buena suerte a toda la gente que lo visite quiero gritar:
"SOY FELIZZZZZZZZZ"
BIENVENIDOS SEAN TODOS
Te amo princesa

8 comentarios:

kikewaa dijo...

Muchas felicidades por salir del closet. Éso está genial.

pd. ¡Exámenes de Cisco! ¡Lleve sus exámenes de Cisco!

Anónimo dijo...

muy bueno mi kerido y campirano don oma te felicito y echale ganas

Anónimo dijo...

YO SABIA QUE ERAS GAY! LO SABIA!JAJAJA,PURO PEDO.EY! ESTA BUENO ESO DE EL NUEVO EWALD RELOADED,A VECES ES BUENO SER UN POCO MAS EXPRESIVO !BIEN POR TI! Y DEJAME DARTE UN CONSEJO

PRESEA O SANDUNGUEA! JAJAJA

Anónimo dijo...

YO SABIA QUE ERAS GAY! LO SABIA!JAJAJA,PURO PEDO.EY! ESTA BUENO ESO DE EL NUEVO EWALD RELOADED,A VECES ES BUENO SER UN POCO MAS EXPRESIVO !BIEN POR TI! Y DEJAME DARTE UN CONSEJO

PRESEA O SANDUNGUEA! JAJAJA

Anónimo dijo...

ke pedo ewald pues primero ke nada ta chido tu desmadrede filosofar jaja y eso de la conciencia jaa es otra onda.. y pues si rekuerdas loscomentarios de la mañana de hoy ya van a hacer 10 años de conocernos y de vernos el culo ,no mames,,a a ver si se arma algo minimo..y pues espero sigas copn tu blog para asi seguir enterandonos de tus mentales y a ver ke mamadas pones y nos das unas mas....... y comoleipor ahi ponle nenas,,, nos vemos culo

Anónimo dijo...

Eiiiiii!!!
K OoNda EWALD!!!!
Pues nada que esta muy padre tu space____^_* Me pudo haber fasinado lo de la >CONSOLA<... jajajajajaa... Bueno pues m encanto ver tu blog...
Y te advierto k voy a segurime dando mis vueltas por aquì....
T mando muchos BESITOS..Cuidat y nos estamos viendo!!! ;)

Anónimo dijo...

ke paso don oma... jaja te la mamaste con lo de la consola de play no mames yo estaba pensando en ya sabes kien jajaja ke okurrencias.. esta chido ja... sigue con tus comentarios de ese tipo wey por ke neta si son entretenidos y dejas de ver videos de basket y de chatearjaja al menos yo por leerlos.. sale wey luego te leo por aki y luego te veo por aya...

Nightman dijo...

esta bien el inicio pero realmetne saliste ddl closet como escritor o simplemente lo ocultassr tu verdadera salida y le cambias el nombre,alfin y acabo esto es bueno