viernes, octubre 13, 2006

Frases

Esta es una recopilacion de frases que he leido o escuchado y que me han impactado o simplemente estan chidas.
La lista no tiene ni pies ni cabeza, no hay ningun orden de importancia o por fecha, tampoco existe clasificacion alguna. Tal vez nunca la termine de escribir asi que sera actualizada constantemente.
  1. Ingeniero que no toma es como una flor sin aroma. Mi tio Joel sonsacandome para irme a una peda.
  2. El sentido comun es el sentido menos comun. Mi super teacher Yannet Aquino, una mujer extraordinaria.
  3. Definirse es limitarse. Del libro El retrato de Dorian Gray, si se analiza esta frase es descomunalmente poderosa y cierta.
  4. ¿Que? A poco te vas a casar con ella. El abuelo de Eribiel animandolo a hablarle a una chava en una party.
  5. La mayor muestra de vanidad es la extrema humildad. Esa yo juro que es mia pero si alguien la ve en otro lado me retracto.
  6. No importa cuanto llegues a amar a una persona, lo que importa es todo lo que puedes llegar a hacer por ella. Lex Luthor a Clark Kent aconsejandolo sobre Lana, creo que este consejo me llego muy tarde.
  7. A una mujer, ni toda la confianza ni todo el dinero. Juan en una clasica peda (que ya extraño) con Oscar, Felpa, Eribiel y ahora Erwin.
  8. Nadie es perfecto hasta que te enamoras de ella. Del space de Marigel, simplemente genial.
  9. No llores por que acabo, sonrie por que sucedio. Pablo Neruda
  10. Un cinta negra es un cinta blanca que nunca se rindio. Esta la vi en una playera en el torneo en el gimnasio Juan de la Barrera donde conocia a la hermosisima Josseline Marquez.
  11. We'll always have Paris. Algo asi como siempre nos quedara Paris, Rick (Humprey Boggart) se lo dice de despedida a Ilsa (Ingrid Bergman) y deja lo que mas ha amado en su vida solo para que ella sea feliz, es de mi pelicula favorita: Casablanca.
  12. Ojo por ojo y todos quedaremos ciego. El buen Mahatma Gandhi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA CULO UNAS ESTAN CHIDAS OTRAS LA NETA MAMONAS ES KE LA CAGAS PON ALGO DE MONTI YA NO SEAS CULO O ALGO DE CHAPAS O COSAS DE NENAS.

Anónimo dijo...

Querido Humberto:
Que amistades !!!, ni su nombre proporciona el individuo del comentario anterior, si lo oyera Nimbe Leonor.
Sobre lo que escribes, la frase número 9 es de Pablo Neruda.
Que tengas un buen día.
Saludos.
Arriba el AZUL !!!