lunes, octubre 16, 2006

Regrets (No es Rugrats cabrones, no me equivoque)

¿A quien no le han sucedido cosas que no le dejan dormir o dejó de hacer otras que le causan remordimientos?
Este es mi top-ten y unos mas
  1. Jamas pude pasar el mundo 8-3 de Super Mario Bros , el de turu tu turu tu tu, (solo una vez llegue al ultimo castillo y me mato el tiempo).
  2. No he podido ver El Rey Leon por completo.
  3. Perdi toda mi coleccion COMPLETA de pepsi-cards.
  4. Aun sigo sin saber que carajos es la vueltita verde.
  5. Nunca vi el final de Dawson's Creek y lo peor es que ¡¡YA ME LO CONTARON!!
  6. Yo no tuve un Caballero del Zodiaco de niño (ni de los Pan Dai y de los Ban Dai mucho menos).
  7. Nunca me gane un peluche en Six Flags aunque gaste una cantidad absurda de dinero y solo me gane un pinche balon ¡¡Y DE BASKET!!
  8. Todavia sigo sin distinguir entre una Coca Cola bien fria y una Pepsi Cola bien fria, neta no se como le hace el 99.99% del planeta para distinguir o de plano estoy tarado.
  9. No se hacer un nudo (que parezca hecho por un ser humano) para una corbata.
  10. No se chiflar fuerte.
  11. Yo no alcance a ver a Willy (Keiko pa' la bandera) en Reino Aventura. Casi lloro cuando se llevaron a la pinche ballena.
  12. A mi nunca me compraron libretas o cuadernos chidas o con dibujitos, todas eran marca Gigante o pior y siempre las tenia que forrar (mi mama decia que era para estimular la imaginacion jajajaja).

1 comentario:

kikewaa dijo...

No mames... sí que tienes problemas, y gruesos, manito...