martes, octubre 17, 2006

Angel I (El encuentro)

¿Alguna vez han conocido a un angel? Si, me refiero a ese ser celestial que con solo pensar en el toda tu vida cambia, ese ser que puede transformar todos tus peores pensamientos en esperanzas sin limites, que te pone la vida color de rosa y que cuando tienes el privilegio de poder hablar con ella/el siempre te dice lo mucho que te aprecia.
¿Amor? Lo dudo mucho, esto llego a ser aun mas profundo, inmedible, incocebible, sin sentido. A un paso de la veneracion.
Tal vez la conoci muy joven y por eso no tuve la capacidad de mantenerme a su lado. Y eso es lo mas increible por que ella jamas se alejo de mi, fui yo el que construyo una muy grande y dolorosa muralla entre nosotros .
Fue un sabado de finales de Octubre del año 2001, me invitaron a una fiesta y asisti sin la menor preocupacion y confiado en que ese dia solo seria uno mas en mi vida sin saber que seria el mayor detonante conocido hasta ahora en mi existir. Jeans, blusa amarilla y una cola de caballo (tipico, jamas le ha gustado llamar mucho la atencion, es mas creo que lo evita) pero habia algo mas, algo inexplicable, era cierto tipo de energia que la cubria y que la hacia flotar sobre todos nosotros. Despues de estar idiotizado unos momentos por la impresion de verla, este iluso mortal con tal de atraer su mirada solo podia hacer algo loco, algo estupido, notorio y no importaba si me lastimaba en el intento solo importaba si ella me miraba, asi que decidi hacer lo que mejor sabia hacer y empeze a comer, y comi, y comi y segui comiendo.
¡¡¡Lo habia logrado!!! Ella me miraba estupefacta (y creo que algo preocupada) mientras me preguntaba: "¿Y asi comes siempre?". Ese dia me acabe el pollo de la fiesta ya que me comi 5 platos repletos de mole (el ultimo solo con arroz, jeje) sin contar el pedazo de pastel. Fui el ultimo en irme de la fiesta, solo hasta despues de que habian pasado por ella y descubrir que por poco no alcanzo el ultimo camion para regresarme. Realmente no recuerdo de que hable con ella ese dia, pero desde entonces se adentro en mi como una enfermedad que no me dejaba en paz (y ni les platico de la indigestion que me gane al dia siguiente).
La soñe, la pense y la respire toda esa noche y el resto del tiempo hasta que la volvi a ver.
Continuara...

No hay comentarios.: