miércoles, octubre 18, 2006

Misterios Ancestrales (y faltan mas)

  1. ¿Por que a Felpa no le gusta el chocolate?
  2. ¿Por que mis cuates siempre ven a las viejas mas buenas cuando van al antro o cuando andamos rolando mucho antes que yo? ¿Como le hacen?
  3. No tengo ni idea de cual es el nombre del raton y el del gato en la caricatura Tom & Jerry
  4. Alguien me podria decir para que fregados sirve la materia Control Lineal
  5. Acaso fui el unico que no entendio ni jota de lo que dijo el ruquito en el final de Matrix Revolutions
  6. ¿Cuantos pinches elefantes aguanta la "tela de una araña" y a que fumadisimos paquidermos se les ocurriria hacer esa jalada?
  7. ¿De verdad alguien ha contado las chupadas que se le dan a una Tutsi pop?
  8. ¿A que pinche guerra se fue Mambru? Por que ya lleva tiempo alla
  9. ¿Quien es Juan Pestañas?
  10. ¿Donde esta la segunda torre de The Lord of the Rings: The two towers? Rodrigo dice que solo vio una y yo ya estoy empezando a creerle.
  11. ¿Por que carajos Wally se metia en lugares donde todos estaban vestidos igual?
  12. ¿Por que el Kikewaa dice que el papel de baño con manzanilla es el regalo de los dioses? Para mi es igual que los demas solo que huele mas rico.
  13. ¿Que le hice a Dios para que creara los mosquitos? LOS ODIO
  14. ¿POR QUE DEMONIOS TENGO TANTAS COSQUILLAAAAASS?

4 comentarios:

Nightman dijo...

El mundo tiene tantas incognitas uqe solo el tiempo lo diran, pero hay cossa que te pasas y te falta observarlas y analizarlas, en otras palabras de ja de ecjar la hueva cuando veas, oigas y sientas algo y ponle atención

kikewaa dijo...

Es que me esquivoqué... El de manzanilla no es regalo de los dioses. Es el Pétalo Lady. Ése si es de poca... pruébalo.

Control lineal sirve para pasar el examen de CENEVAL

Anónimo dijo...

jajajja si las incodnitas siii esas ksurgen a mityad dl a noche o cuando stads en una che lcase mas aburrida i tu ment giraalredor dpor kel cangrjo camina d lado? jajaja pro asi son i asi seguira sto ia k pocos o muchos somos los k tenemos preguntas sin respuesta alguna! i ora k lo veo eso d los pakidermos sta bien loko! kisiera una telaraña d esas = i aganta jajajajja

&fée&

Anónimo dijo...

La verdad no me habia puesto a analizar acerca de estas incognitas hechas por querido amigo beto, pero me doy cuenta de la imaginaciòn que puede tener alguien que no tiene nada que hacer y se la pasa gastando su vida divagando . Lo cual , realemnete envidio aveces . Y sigue divagando Beto haber si luego sacamos màs incognitas . jajaja

atte

*anahi*