miércoles, octubre 11, 2006

El teorema de la fidelidad o el por que extraño Smallville

Despues de una platica muy amena con una amiga y de escuchar sus problemitas en los cuales no entrare en detalles mi pequeño yo filosofico se puso a pensar
¿Que es lo que tienen esas personas que pueden resistir una gran tentacion y no ser infieles?
Pocas personas en este desgraciado planeta pueden presumir una fidelidad inquebrantable.
De repente senti que tenia a un pequeño diablo en mi oreja derecha y a un angel en la oreja izquierda. Lo mas curioso es que el diablo era Lex Luthor (padre) y el angel era Kristen Kreuk (Lana Lang) con su hermosa y tierna cara.
Diablo - Hay wey no mames, si sabes que es bien pero bien sabroso y mas cuando nadie se entera.
Angel - Recuerda, que si te lo hicieran (otra vez), te pondrias como loco y que es algo muy egoista de tu parte.
Diablo - Uy si, como si nunca le hubieras pintado el cuerno al Superman ese, si bien que tenias tus queberes con el entrenador.
Angel - Tu callate que ese es asunto mio, ademas...
Diablo - Ademas ¿que?, si bien que te gustaba andar con uno y con otro
Angel - El punto es que lo que ha hecho este enclenque mortal no es nada bueno
Yo - Aguanta angelito, digo, se que me he equivocado pero tambien he hecho cosas buenas.
Diablo - Uy si, de seguro unas palabras dulces y decir que estas arrepentido ha de bastar cabron.
Yo - Ey ahora son dos contra mi, eso no es justo.
De repente, algo enorme, gigantesco aparece. No tiene forma pero creo que es mas grande que la nana del conde Patula.
Angel - Hay viene esa que solamente actua despues de que la accion ocurrio.
Conciencia - Auummmmm (con sueño), por que no me dejan en paz, ya saben que yo soy la mejor para desgraciar a este imbecil.
Diablo - Jajaja, si es cierto. Me cae que pocas veces lo he visto sufrir tanto.
Yo - Pero conciencia, se supone que tu me ibas a defender.
Angel - Saben que, ya me canse de esto, al fin y al cabo el wey siempre la riega y pues tengo ganas de un vodkita.
Diablo - Yo invito, ademas tengo medio ton
Conciencia - Ey esperenme, yo tambien quiero pistear
Yo - Oigan, ¿pero que hago?, no me dejen solo.
Despues de que estos entes me dejaron a solas y despues de algunos momentos empece a preguntarme lo siguiente:
  1. Nadie puede negar lo rico y sabroso que es una infidelidad, ya que es como volver a ser niño y hacer una travesura.
  2. Lo peor en el mundo es ser infiel con una conciencia del tamaño de la via lactea (como yo por ejemplo) ya que puedes pasar toda una vida de intranquilidad.
  3. Por que rayos cuando uno ama a otra persona le puede ser infiel, ¿por que el maldito cerebro deja de funcionar y la señora lujuria entra en accion?
  4. Por que no tengo sky para seguir viendo Smallville o que ya pasen la nueva temporada en el 5 por favorrrr.

Creo que es horrible pero debemos empezar a creer en el dicho de "La fidelidad no importa, solo la lealtad". Aunque no se rindan queridos lectores, aun hay esperanza al final del tunel, tan solo necesitamos recordar a ese amor que todos alguna vez hemos tenido, ese que siempre nos fue fiel y que amamos con el alma y decir "Si el/ella pudo, por que yo no". Sin embargo, queda una duda ¿realmente nos fue fiel?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA CULO A LA OTRA KE PONGAS "PRINCESA" ESPECIFICA KE PRINCESA POR KE NO SABEMOS SI ES "TU" PRINCESA O LA PRINCESA DE EL 702-MEIF 502, SOLO ES UNA OBSERVACION EN CUANTO AL BLOG ESTA BIEN NADA MAS KE FALTO MAS MONTI Y MAS COSAS DE NENAS Y CHAPAS BUENO GRACIAS POR LEER, AH POR CIERTO PON FOTOS DE NENAS.

Anónimo dijo...

hola bienvenidos a mi seccion d comentarios (ronny) bueno pues el dia de hoy trataremos acerca de ke don oma rey reggetong es filosofo ahora sera ewalstoteles y pues kiero fotos de tuches o pon a monti o algo pake haya emocion y lei algo de la conciencia, y e digo algo ke chingue a su madre pepe grillo por su puta culpa me tire al malerva, bueno nos vemos gracias por leer mi seccion. jajaja ewal ya te chingue tu blog jajaja

kikewaa dijo...

Según mi estúpida manera de entender el mundo, hay dos puntos a evaluar.

La fidelidad está en función de qué tan fiel es nuestra pareja (incluso en función de su reputación).

La lealtad es constante. Hasta la terminación de la relación.