lunes, noviembre 06, 2006

Pinche dramatico

Ya no tiene caso sufrir mas por ti, me parece que hice bien en tomarme 2 dias para disfrutar mi dolor (por que nadie puede negar que nos gusta hacernos los martires un ratito), tomarme unas copas, estar como perro sin dueño todo triste y sin animos, chillar otro rato y dormirme bien cansado de tanta depresion. Me canse de oir a Benny, Gianluca, Sanz y hasta a Ricky (nunca escuche tanto "Todo queda en nada", pero pues me identifique con ella, que querian era momento de drama).
Despues de eso (como dijo Anahi) "Que el tiempo lo decida". Ahora arriba y adelante. Me fui al concierto de Panteon (con todo y mis pantalones rabones y mis tenis que hablan) a mentarle madres aBush, a darme de trancazos, a sudar como cerdo, saltar como idiota y quedar semiafonico.
Ahora me he estado gastando la gasolina de mi hermano y escuchando cualquier cosa menos algo triste y/o melancolico.
Hasta siempre princesa, espero que algun dia se arregle lo nuestro.

No hay comentarios.: