domingo, noviembre 19, 2006

Las 10 mas

Quien no adora su playera vieja que nunca tirara, o el balon de fut que tienes desde los 10 años. Pues aqui va mi top ten de esas cosas que todos tenemos tan especiales (no importa el valor monetario) y que odiaria perder.

1.-Mi cinta negra, sin esa me muero por todo el sacrificio que me costo y lo que significa para mi.



2.-Mis pantuflas (o pantunflas da igual) de pata de dinosaurio ¿A poco no son geniales?



3.-Mi karategui Adidas que me regalo la UV (lo cual hace constar que soy un orgullosisimo Halcón de la Universidad Veracruzana) avalado por la WKF, hasta parece que hace karate solito.

4.-Mi playera de manga larga gris, es como los Kleenex por que yo sin ella no puedo vivir

5.-Cualquier par de sandalias que tenga ya que son lo mas parecido a andar descalzo



6.-Mis discos, en especial los 2 originales de Radiohead (Kid A que es el mejor disco que he escuchado en mi corta vida y Amnesiac) y el de Keane (Hopes and Fears) por que la vida sin musica no tiene sentido.



7.-Los regalos de mi abuelo (incluyen el reloj de un barco de la US Navy y documentos secretos de Masones eehhhhhh)



8.-Mi gorra favorita (es negra y dice The Sopranos)



9.-Mi almohada de Charlie Brown y Snoopy



10.-Mi blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que las pertenencias de cada quien, define mucho la forma de ser, en realidad, no te conosco, pero me parece interesante tu blog, ojala y sigas escribiendo mas. att. Comin