martes, noviembre 07, 2006

¡¡AGUAS!!

Esta vez tendre la ocasion de comentarles una enfermedad altamente peligrosa, es realmente dañina y muy incomoda.
La padezco desde mi niñez, jamas la he podido controlar y mucho menos hacerla desaparecer. No conozco a otra persona que la padezca y no puedo encontrar su cura, su nombre cientifico es "charquius malus" o sea "El mal del charco", no se rian que si existe y es verdadero.
Ejemplo 1. Voy caminando por la acera de X calle despues de un dia lluvioso tratando de alejarme lo mas posible del arroyo vehicular, de repente me encuentro a Zutanita y empezamos el lavadero y cuando menos me lo espero ¡ZAS!, mojado hasta la cintura gracias a un conductor que iba muy rapido.
Ejemplo 2. Voy en el taxi de mi casa to anywhere y en el puente siempre que llueve se inunda (¿Un puente inundado? si, leyeron bien) y siempre voy sentado en el asiento de atras del chofer y siempre lleva la ventanilla abajo y siempre pasa un auto en sentido contrario rapidamente por lo tanto el agua sale tan rapido que no se impacta contra el chofer y adivinen a donde va a parar.
Ejemplo3. Me encuentro manejando un auto, entro a una calle sin pavimentar, lo estaciono, abro la puerta, bajo mi pie y descubro que el agua me llega hasta el tobillo.
Estos ejemplo no son ficticios y todos me han sucedido.
No se preocupen esta enfermedad no es contagiosa, sino mis amigos no se seguirian riendo de mi cada temporada de lluvias.

No hay comentarios.: