sábado, noviembre 11, 2006

Lista de regalos

Oh, Navidad, epoca de sentimientos encontrados, visitas inesperadas (y a veces no muy agradables), dulces bocadillos, mucho amor y .... ¡REGALOS! . Si tal vez suene un poco frivolo pero quien puede negar que le encantan los regalitos que siempre nos llegan de aqui y de alla.
Pues como a mi no me gusta complicarle la vida a nadie y soy bastante practico (casi siempre) aqui va mi lista de regalos para mis amigas y familiares (obviamente no puse amigos ya que somos de la misma calaña y jamas me regalarian algo que no sea inservible).
  1. El disco Fallen de Evanescence, es el viejito y nomas cuesta $100
  2. Unos boxers negros u obscuros de perdis (no exijo marca)
  3. Un paquete de bolsitas de cacahuates japoneses Nipon y una salsa San Luis
  4. Cualquier disco de Cerati (todos lo halagan y yo solo le conozco una rola de solista)
  5. Que me digan donde hay un lugar cercano para hacer rappel, escalar o bici de montaña (no me salgan con la jalada de Filobobos please, ya que esta a hora y media)
  6. Un gorro para el frio, tengo uno pero otro no me caeria mal.
  7. Que me enseñen a bailar
  8. Pegamento para mis tenis rotos
  9. El disco Playing the Angel de Depeche Mode o el nuevo de Depeche Mode en vivo desde Milan
  10. Un karategui grueso (especial para hacer katas)
  11. Un viaje a Paris y a Inglaterra para ir ver a mi hermanita
  12. Un reproductor de DVD's aunque sea Taiwa, Chony o Rayosonic (un cinefilo sin lector de DVD's es increible).
  13. Una bufanda amarilla con rojo de Gryffindor (la que usa Harry Potter)
  14. Unos chicles de canela ¿A quien no le gustan?
  15. Un mensaje a mi celular felicitandome
  16. Un boleto para la premier de Harry Potter y la Orden del Fenix (es hasta julio del 2007)
  17. Un abrazote

A las personas que piensen regalarme alguna de estas u otras cosas se les pide amablemente pongan un comentario con el regalo que me daran.

¡¡¡GRACIAS!!!


4 comentarios:

kikewaa dijo...

Yo te digo dónde hacer rappel, te regalo un abrazote y un mensajito en el cel felicitándote. Nomás dame el número... jaja

Anónimo dijo...

Creo q te regalaria los chicles, ahh y He escuchado que cerca del Aeropuerto, hay un espacio para escalar,y son como 30 o 40 min. pero no estoy segura, jejeje Att. Comìn

kikewaa dijo...

Es cierto... la Roca del Vértigo. Yo ya fui a rappelear ahí y está genial. Aunque no hagas nada de escalada, es una visita muy recomendable. Deja ver si consigo el contacto con los del equipo de rappel. Y nos lanzamos.

Anónimo dijo...

oye ewuald nmp te preocupes por lo del baile ypo te enseño lo ke kieras...jejejej bueno en cuanto al baile me gusto tu blog yto todavia no escribo nada en el mio pero espera aka escrib y ay veras..pues d ela lista lo unico k ede puedo regalr es aprender a bailar pero luego no reclame scuando no te puedas kitar alas viejas de ncima ok.
P.D.voy hacer una fiesta en mi casa cuando reghres eyo t ehablo sale