miércoles, noviembre 08, 2006

Otra vez sufriendo por ti

Otra vez sufriendo por ti, esta vez ya llevo mas tiempo del habitual, miro a la ventana y no veo nada nuevo. Vuelvo a intentarlo, pero tu te niegas, no se como o por que pero no quieres salir de mi. Sigo pensando que es lo que puedo hacer pero todos mis pensamientos me recuerdan lo inutil que es luchar contra esto de esta manera.
No, no es la primera vez que me pasa. No puedo decir que eres la primera pero si eres mas especial. Jamas me habia dolido tanto y jamas habia tardado todo este tiempo tratando de evitar sufrir por ti. Vuelvo a mirar la ventana, todo sigue igual pero ahora tomo una revista para tratar de distraerme y aun asi, no puedo dejar de pensar en ti.
¿Por que me haces esto? Acaso no estabamos viviendo de acuerdo y tranquilamente y de repente sin que yo lo esperara me tratas de esta manera, tan cruel, tan agobiante, tan sofocante, tan tu. Solo tu eres capaz de hacerme sufrir de esta manera, capaz de encadenarme a un lugar y no poder dejarme ir por tu sola presencia en mi mente, pero tambien por que sigues en mi ser.
Me tienes al borde de la desesperacion, de la locura. Tal vez el llanto me ayudaria ha liberarme de ti aunque lo dudo.
¿Acaso estoy tan mal? Si, tal vez si lo este. Quizas es el momento de recurrir a ayuda profesional, tal vez una persona que pueda entenderme y explicarme que pasa en mi. Cierto, todos hemos pasado por esto y hay personas que han estado peor llegando a un estado cronico pero creanme que ya no puedo mas. Siempre decimos que no nos volvera a pasar, que ya aprendimos la leccion y que ahora si sabremos escojer lo mejor para nosotros, pero nunca es asi, siempre regresamos a la misma situacion.
Trato de relajarme, miro la puerta esperando ser abierta de una vez para que yo vuelva a ese mundo que ya lleva bastante tiempo sin mi y que aun sigue esperandome. Lo tengo que lograr, esta vez lo hare por mi. Si, se que voy a lograrlo, aunque me cueste trabajo lo intentare una vez mas.
Estoy al borde del llanto, mi cara esta roja y con desesperacion grito a los cielos:
¡¡¡DIOS MIO!!!
¡¡¡¿POR QUE ESTOY ESTREÑIDO?!!!

2 comentarios:

kikewaa dijo...

¡Eres un maestro! Otra vez me la creí... Excelente, que digo... ¡Excelso! Es plausible. Me quito el sombrero ante Usted, Don Beto...

Anónimo dijo...

jajaj genial relatito jaja de verdad muy genial