sábado, marzo 06, 2010

¡A que cosas!

Parafraseando a un piri que me topé hace unos meses en el metro leyendo la noticia de que una adolescente habia puesto en venta a su abuela en E-bay solo me resta repetir: De lo que se entera uno en estos dias de la Interné.
Navegando por la red esta noche me tope 3 noticias mucho mas sorprendentes pero no por eso inesperadas.

1. El acuerdo entre el PAN y el PRI donde el primero se compromete a no hacer alianzas en las elecciones a gobernador del Estado de México con otros partidos politicos a cambio de que el PRI aprobara la reforma fiscal del Presidente Felipe Calderon. Lo realmente increible aqui (si señores, creanme que en este pais esas jugadas sucias no nos espantan) es que en el documento firmado que consta de 5 clausulas en ninguna de ellas el PRI se compromete a lo pactado en palabras ¡y solo el PAN es quien se compromete por escrito!

2. La exposicion a la luz publica de los horrores cometidos por el pederasta Marcial Maciel (sacerdote fundador de los Legionarios de Cristo y de la Universidad Anahuac) quien no solo abuso sexualmente de sus hijos (si leyeron bien, ¡los hijos de un sacerdote católico!) sino que estuvo a punto de ser canonizado.

3. La desaparicion del limbo por decreto de la bula papal (si lo acepto, esto sucedio hace varios años pero yo no lo sabia) con el argumento de que “el limbo reflejaba una visión excesivamente restrictiva de la salvación”. Recordemos que segun la tradicion judeo-cristiana al limbo es a donde van a parar las almas de los niños que mueren sin ser bautizados. ¿Que le paso a esas millones de almas? ¿El Vaticano las reubicara?. Yo no soy católico, pero vaya que me lleve tremenda sopresa al leerlo ya que si pueden eliminar una morada del mas alla no me sorprende en nada que le hayan añadido poderes divinos a un libre pensador de Judea.

Ya ven por que nunca deben de hablar en primeras citas de politica, sexo o religión.
¡A que cosas verdad!

1 comentario:

tielito lindo dijo...

Ta cabrón, Maestro... bien cabrón :(

espero que este muy bien, y qe nos veamos prontin!!