lunes, marzo 01, 2010

Puras preguntas

¿Que es mas dificil? ¿Enfrentar a la vida o enfrentar a la muerte? ¿O acaso es el mismo viaje con diferente nombre?
¿Prefieres sufrir dias terribles inmersos en dolor por ver a tu familia o dejarte caer evitando (en cierta medida) el sufrimiento mutuo? ¿Vivir con dolor es vida? ¿Vivir sin esperanza de cumplir tus sueños es vida?
¿Que es vivir? ¿Es simplemente permanecer en este plano mientras las funciones biologicas
basicas funcionan o es el poder disfrutar cada instante de la existencia?
¿Me contradigo? Lo dudo mucho. Puedo estar muriendo de dolor y suplicar por un dia mas por ver
la sonrisa de mi estrella. Si yo muero no muero solo, me llevo parte de mis seres queridos. Muere un trozo de su alma.
¿Te gustaria saber tu futuro? ¡Jamas! El solo hecho de saber cuando morire me aterra.

No hay comentarios.: