miércoles, mayo 09, 2007

Para bailar la Bamba

¡¡Solo a mi!! Si, solo a mi me podria pasar algo semejante.
Resulta que su pobre servilleta (o sea yo mero) iba corriendo hacia una clase a la cual llegaria con 20 minutos de retraso pero antes de llegar a mi aula me tope con mis cuates, todos ellos distinguidos, nobles, responsables y sobre todo estudiosos caballeros (de esos que abundan en ingenieria en la UV) y al momento de encontrarme me dijeron con gran pesar que nuestro maestro no habia llegado y que se retiraban de nuestro templo del saber. Obviamente yo nunca dude de su credibilidad y me dirigi a la salida con ellos pero en unos momentos recorde que tenia que ir a cobrar un dinero a ingenieria ambiental y regrese un momento. Al descubrir que mi deudor se habia dado a la fuga vi de reojo mi salon y me dije a mi mismo:
- "Chance y me lo encuentre por ahi"
Cual seria mi sorpresa al ver mi salon repleto por mi grupo tomando clase.
Hasta este momento esta historia le podria haber pasado a cualquier ser que asista a una facultad de ingenieria de este pais, lo interesante viene a continuacion.
Al llegar tan tarde el unico lugar que encontre vacio fue el de el profesor ya que estaban usando el proyector y viendo unas diapositivas en la pared frente al escritorio. Pues total que me siento y al instante vi con demasiado asombro 2 pases (con imagenes de 2 exhuberantes mujeres de muy buen ver) para un distinguido table dance de nuestra ciudad.
Como todo ingeniero (o casi ingeniero) pense:
-"Al maestro se le salieron los pases de el maletin de su proyector, los voy a volver a meter para que nadie se entere del incidente"
Mmmmmm, bueno la verdad pense otra cosa:
-"Pinche cabron deberia invitar, le voy a bajar uno"
Y adivinen que hice, si, meti los 2 pases en su maletin para enterarme al final de la clase que los pases estaban ahi desde que llegamos y que nadie sabia su origen.
Total, salio ganando por que incluia un privado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra, mi muy distinguido compañero próximo ingeniero, jajajaja, si como no, ya tonto esas cosas solo te suceden a ti, por algo eres de electronica jajaja,me alegra que vuelvas a escribir.
a ver cuando visitas my space