miércoles, mayo 09, 2007

I'm back

Hola gente querida y estimada, al fin me pude dar un pequeño espacio para volver a contarles todas esas locuras que suceden en mi cabeza o a veces en mi vida.
¿Por que los abandone todo este tiempo y al mismo tiempo me abandone un poco a mi tambien? Pues veran, yo no me considero un artista ni mucho menos ya que yo no tengo la sensibilidad requerida para crear arte asi que prefiero disfrutarla. Esto lo digo ya que existe una creencia de que los artistas crean sus obras maestras en los momentos mas tristes de su vida, cuando la depresion y la angustia los asfixiaban.
¿Que quiero decir con esto? He pasado por momentos muy tristes y al fin sali de ellos, estoy en una etapa de mi vida atiborrada de felicidad y con tanta alegria en la cabeza me olvide de escribir. Hoy lo hago de nuevo por que es algo que se volvio muy mio y que necesitaba hacerlo, estoy mas feliz que nunca pero ya volvieron las ideas a mi cabeza.
Hola a todos de nuevo, espero que no me hayan olvidado por que estoy de vuelta para dar lata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que bueno que regresaste jejeje, la verdad que si se extrañaba, leer cada cosa que te pasa.
Que bueno que ya regresaste.
Será que la chica tuvo algo que ver, que estes de buen humor jejeje. Bueno lo importante es que ya estas de vuelta.
Saludos: Aleh