sábado, diciembre 09, 2006

Mis viajes en el mundo

Que hay banda ¿como han estado? No les quiero presumir pero sali de viaje este fin y les traje alguna fotos para que conozcan un poco el mundo. Enjoy them.


Aqui estoy en Siberia con el oso que caze (lo segui 8 horas en la nieve), lo tuve que encerrar y como notaran el letrero dice en ruso que es la pimera vez que un mexicano caza un oso en Siberia.

Aqui estoy de regreso con el camello (o dromedario) que me llevo a Luxor y tambien a las piramides de Gizeh (animales muy limpios como veran).


Esta imagen me muestra observando aves exoticas en el Amazonas, lo dificil era vivir sin electricidad.


Aqui estoy con un elefante de Liliput



Aqui estoy con un nativo en una pose (me obligaron a hacerla) de un baile tradicional de Beirut en un ritual extraño donde en tu cumpleaños le ponen velas a las calles en lugar de tu pastel y le soplan a ellas.



Aqui estoy en Okinawa, isla de Japón con una persona que vio el Aro y ahora debe estar muerta (los kimonos de esa region son muy parecidos a lo que nosotros llamamos uniformes escolares).


Aqui le tome una foto a Tachidito sobre la muralla china desde un helicoptero.

1 comentario:

Ma. Inés dijo...

jajaja, esta padre, muy divertido.