lunes, diciembre 04, 2006

Do I have to cry for you?

Mi vida va viento en popa, estoy recuperando mi nivel (y mas que nada el interes) en la escuela, estoy recordando por que me gusta lo que estoy estudiando; en el ingles despues de un tropezon creo que aprendi la leccion y sigo con mucho animo; estoy preparandome para la exhibicion que vamos a dar en el karate (a la que todos estan invitados el 16 de diciembre en el club de leones como a las 10 am.) con un rompimiento que creo que va a estar genial y he aprendido lo maravillosamente hermoso que es despreciar al dinero por los regalos sorprendentes que la vida nos otorga sin ningun costo.
Pero... un momento. ¡Tu no puedes estar asi! Si apenas tendra un mes que estabas desolado. Tu que renegabas de la vida. Tu que maldeciste a tu suerte. Tu que reprochaste tu cobardia.
Tu. Tu que juraste que nada volveria a ser igual, que el sol no volveria a brillar.
¿Que fue lo que sucedio?
¿Alguien mas? No, eso aun no. Aunque creo que alguien ya aparecio seria demasiado pronto.
¿Realmente la amabas? Claro, sino como es que ella era la unica que podia cambiar mi comportamiento con tan solo verla, con solo pensarla.
¿Tal vez es la distancia? Muy posiblemente esa sea la razon. Pero... ¿y si no?
¿Aun me tengo que sentir mal por todo lo que la queria? ¿Y si ya lo estoy superando? ¿Que tal si de verdad me sirvio desahogarme tanto? Diran, "Eso significa que tu no la querias". Entonces... ¿Me tengo que sentir mal, por no sentirme mal? ¿Debo seguir castigandome? Ahora diran, "Ah que wey estas, solo tu te auto torturas por no sentirte mal"
A la fregada, yo me voy a sentir como me quiera sentir. Es horrible tener que hacer, decir, sentir o pensar algo solo por no quedar mal con la gente. Si no creian que la queria, pues no me importa, total, solo ella y yo sabremos la verdad.
Esto mis queridos lectores es una muestra mas de que nunca, por mas que lo intenten (aunque no veo el caso) podran tener satisfechas a todas las personas con las que conviven. Creanme, ellos nunca pensaran que lo que hiciste estuvo enteramente correcto, y si se llegara a dar el caso, pues resultara que otra persona pensara diferente y no estara de acuerdo.
Conclusion: No vivas tratando de quedar bien con los demas ya que nunca lo lograras y solo conseguiras frustracion y depresion. Vive a tu modo, sin dañar a nadie y haciendo lo que mas te guste.
Ps. Es cierto, de verdad que ya casi no pienso en ella. ¿Yupiii?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido amigo beto, la verdad me da mucho gusto por ti que estes mejorando tu actitud hacia la vida , con sinceridad lo que dijiste de que uno no puede vivir para hacer o sentir lo que la gente quiera. En este momneto d emi vida es lo que me pasa , ay amigo tengo muchas cosas que contarte pero espero encontartae pronto por el msn . va? bye saludos

atte

anahi

kikewaa dijo...

Bienvenido a mi mundo; el de los rompimientos dolorosos y las recuperaciones sorprendentemente rápidas. Ánimo y "pa'lante".