lunes, diciembre 25, 2006

¿EGO?

¿Mito femenino? ¿Termino de moda utilizado en la literatura estrogenica? ¿Campaña publicitaria ocupada por alguna fragancia? ¿Topico demasiado trillado pero efectivo para una tipica conversacion con las amiguis en el cafecito?¿O... verdad oculta a los ojos de la testosterona?
Asi es compañeros les estoy hablando de ese compañero inseparable de nosotros llamado ego masculino. Creanme yo tambien creia que era un mito como el del chupacabras o la historia de la chava que le dieron yumbina, se fue al carro sola y luego, bueno ya se saben esa historia. El punto aqui es que SI ES CIERTO, las mujeres no nos han mentido, tenemos un ego mas grande de lo que ustedes se pueden imaginar y lo peor es que ni tenemos idea de su existencia.
¿Que como lo descubri? Ni yo mismo lo se pero me siento realmente bendecido por este descubrimiento casi fortuito (o tal vez no tanto) ya que hay hombres que en toda su vida jamas llegan a tener idea de lo que estoy hablando.
Es increible pero es como si te quitaras una venda de los ojos y vieras todo diferente, observas mejor tu realidad y descubres una sarta enorme de errores e idioteces que has cometido por soberbio.
¿Como eliminarlo? Sigan esta formula sencilla que tal vez despues patente.
  1. Descubranlo. Tal vez es el paso mas dificil (que he hecho) podria llevarles toda una vida o tal vez solo 5 minutos despues de leer esto.
  2. Aceptenlo. Esto me sucedio un dia despues de descubrirlo, llego despues de que analice mil veces el hallazgo con el que me tope.
  3. Fase de culpa, arrepentimiento y verguenza. Obviamente despues de saber que eres un tonto sientes todo lo anterior.
  4. Combatirlo. Ahora cada vez que hablas (en especial con feminas) lo piensas 2 veces, buscas en tus palabras algun rastro de orgullo, vanidad o superioridad y despues de eliminarlos procedes a abrir tu boca. (Ahora pensaran que soy retrasado por tardar tanto en hablar jaja)

Hasta el momento solo he logrado (sin afan de sonar con ego) llegar al cuarto paso pero esta bien cañon. No creo poder eliminarlo por completo, Y ESO ESTA BIEN por que nadie puede determinar con exactitud la delgada linea que divide el ego de una gran autoconfianza y que tal si me paso de la mano y acabo siendo un tipillo sin aspiraciones, mediocre, deprimido pero eso si MUY HUMILDE. Ni madres.

Por ultimo, mujeres no sean tontas y nos halaguen a lo wey, eso solo nos vuelve peores. Es cierto que todos rogamos por cumplidos pero como hombres (seres feos) no estamos acostumbrados a ellos asi como ustedes (seres hermosos) por lo tanto nos volvemos locos con un buen halago.

Moraleja para ellas. Diganos cumplidos, pero a cuenta gotas y en el momento exacto.

Moraleja para nosotros. Si nos dan un halago aceptemoslo, analicemoslo, seamos humildes y esforzemonos al maximo para ser mejores y tal vez asi podamos recibir otro.

Entiendase por momentos exactos: Sexo, actividades deportivas de competencia, sexo, triunfos profesionales, sexo, situaciones en las que las salvamos de una u otra manera, sexo, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA BOCA Y LAS MANOS LLENAS DE VERDAD Y RAZON, ESTA PADRISIMO TU ESCRITO, ES JUSTO LO QUE TODAS LAS MUJERES PENSAMOS!! COMO LE HICISTE PARA LLEGAR A ESA CONCLUSION? SEGURAMENTE PORQUE ERES MUY INTELIGENTE VERDAD, HOMBRES COMO TU HAY POCOS EN ESTE MUNDO, QUIZA SEAS EL UNICO. TE BOLASTE LA BARDA, ESTA CHIDISIMO, ERES GENIAL, ERES SUPER, EL PROXIMO PREMIO NOBEL DE LITERATURA, EL MAS GRANDE ESCRITOR SOBRE LA TIERRA....

UN MOMENTO, CREO QUE NO ES EL MOMENTO JUSTO VERDAD, NO SE TRATA DE SEXO NI DE QUE ME SALVARAS, NI DE SEXO, NI DE ALGUNA GRANDIOSA PROEZA UNIVERSAL, NI DE SEXO!!!

CHIN CREO QUE LA REGUE, OLVIDA TODO LO QUE DIJE LA VERDAD NO ME GUSTO TANTO, Y ESO DE QUE NO PASAS DEL PASO 4... TE DIRE!! QUE PENA COMO SI FUERA TAN DIFICIL, Y ES QEU LOS HOMBRES QUIEREN SEGUIR EN SU MUNDO IDEAL DONDE ELLOS SON LOS DUEÑOS..

HAY CREO QUE AHORA ME PASE VERDAD, FUERON DEMASIADOS REPROCHES...

ENTONCES QUE TE DIGO??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO DEL SEXO FUE LA MEJOR PARTE!!!!!

PD GRACIAS POR LAS GALLETAS Y AYUDARME A CARGAR EL EQUIPO PARA EL CORO =)

kikewaa dijo...

Mjmm a ver... Yo nunca tengo sexo. ¿En qué momento me van a halagar si soy un simple mortal con un puñado de escasas ideas notables y sin mayor mérito de lo demás que mencionas...? Eso reduce mi posibilidad de tener un momento exacto... Lo cual hace que la probabilidad de que una mujer me halague caiga en el campo de lo improbable. ¡Diablos, Ewaldo! ¡Tu descubrimiento me perjudica!