martes, abril 13, 2010

Superheroes

Aqui esta la lista de mis superheroes favoritos:

Los Angeles de Charlie: Tres mamasotas en trajes diminutos y con tacones que salvan al mundo y que trabajan bajo las ordenes de un tal Carlos.
Bruce Willis: El vato rescata torres, aeropuertos, NY, USA y todo el planeta tierra solo con una pistola, una cruda intensa, con su ex-vieja chingandole la madre y ademas se avienta buenisimos chistes.
Maverick: Haber quien rayos es mas rapido que su propia sombra y encima puede hacer aparecer una carta con solo desearla.
Rendon Rendon: Mira que quemarse las manos nomas por una escuelita.
Dr House: Drogo, cojo, desobligado, irrespetuoso y racista. Todo un ejemplo el señor.
Mamá Lucha: La campeona de los precios bajos y proveedora de las despensas mas baratas de la ciudad.
Doña Lupe: La ñora que viene a limpiar la casa en Escobedo desde Guadalupe! Ademas nos lava, plancha y cuida a sus chamacos todo por solo $250 que a veces olvidamos darle a tiempo. Nomas le falta Twittear mientras lava el baño.
Para mi que ese tal Superman les hace los mandados.

3 comentarios:

ew@ldo dijo...

Me falto añadir a Lola la Trailera!

misaki dijo...

solo paseando por los blog..

xD ahh que buena entrada, me hiciste reir
^-^ me gusto bastante

Saludos!

ew@ldo dijo...

GRACIAS! que bueno que te hice pasar un buen rato.