martes, octubre 20, 2009

A la vibora, vibora, vibora de la mar, de la mar

por aqui pueden pasar..
-Andale pasa a la vibora de la mar
-Pero si no conozco a nadie
-Tu pasale
-Bueno nomas para echar desmadre.
Al finalizar este dialogo nuestro heroe camina hacia la pista de baile y decide ponerse hasta el final de la fila para no tener nada que ver con los invitados principales.
-Bueno señores, ¡que comienze la vibora de la mar!
De repente el heroe comenzo a pensar:
¿Por que no jalaran ya? ¿por que tardan tanto? ¡Dios mio!, ¿por que todos voltean a verme? ¿por que me empujan? No, no puede ser. Estoy jalando la vibora de la mar de una fiesta donde fui invitado de un invitado, me tome fotos con la novia y ni siquiera recuerdo su nombre. Bueno, ahora puedo decir que ya aplique el coladazo a su maxima expresion. Al rato me llevo el centro de mesa.

2 comentarios:

kikewaa dijo...

Me estoy ahogando en un mar de carcajadas... Buenérrimo, Ewaldo!!!

ew@ldo dijo...

Nombre imaginate como estaran los novios cuando vean el video jaja