domingo, octubre 04, 2009

Ah que noche tan lluviosa fue aquella.

Ah que noche tan lluviosa fue aquella. Lo bueno es que no me moje mucho hasta llegar al depa. En eso, llego Felpa con Rumualdo justo cuando me encontraba hablando por telefono y Felpa me pregunto
-¿Oye me prestas tu movistar para ponerle saldo y hablar un rato?.
-Si wey, le conteste mientras seguia hablando por mi celular.
-¿Y cual es tu numero?.
-7821384352
-¿Seguro?
-Si wey, mientras estaba completamente inmerso en mi conversacion.

Pasados unos minutos la tormenta arrecio con mayor fuerza, los relampagos aparecieron en el cielo y el nextel de Bielo sono:

-Si adelante , conteste rapidamente.
-Oye wey, ¿las recargas de movistar tardan mucho en llegar?
- No, llegan al instante.
-¿Me diste bien el numero?
-Si wey, es el 7821384356.
-¡No mames pendejo! ¡Te equivocaste! Y fue doble robo por que el vato del 7-eleven me cobro 2 pesos mas aparte de la recarga. ¿Crees que el vato me devuelva los 2 pesos?

Para rematar Rumualdo y Felpa llegaron hechos una sopa por el aguacero y con 32 pesos menos en sus bolsillos.

No hay comentarios.: