domingo, diciembre 21, 2008

Va por ti hermano parte 2

Es una fria mañana decembrina en el Edo. México, las piramides del Sol y de la Luna se yerguen majestuosas cual colosos que custodian el camino hacia la antigua Tenochtitlán.
B. Ewaldo maravillado ante tan magnifica obra de ingeniería se aproxima a su ventanilla para obtener una mejor panoramica mientras se embriaga de semejante belleza. Mil pensamientos rondan su cabeza ¿Por que existen tantas similitudes entre estas construcciones y sus contrapartes egipcias? ¿Los constructores habran implementado la esclavitud en su sociedad para agilizar su construcción? ¿Cuántos años les habra tomado construirlas? ¿Habran utilizado algun crédito Infonavit o Fovissste?
En medio de todas estas interrogantes y con la habitual fascinación que las construcciones del periodo Clásico Mesoamericano causaban en Eribielo R. este se acerco a B. Ewaldo y le comento:
- No mames wey, ¡el pinche Shaggy sigue atorado en el baño!.
¡Cierto! El Shaggy aún seguía atorado en el sanitario del autobús impidiendo a todos los pasajeros el acceso a tan necesario recurso.
-Shaggy, gira la perilla y empuja hacia afuera
-Ya la giré pero esta atascada con algo alla afuera, por que la empujo y no se abre.
Posiblemente el hecho de que B. Ewaldo, Eribielo R. y algunos otros pasajeros empujaran la puerta desde afuera pudo haber sido la causa de que Shaggy no lograra escapar de su prisión.
8 de la mañana, Ecatepec Edo. de México, hermano de Eribielo R:
-Gustan de mi bebida deportiva refrescante con electrólitos cuyo nombre empieza con Gator y termina en ade (obviamente no lo dijo asi pero no puedo arriesgarme escribir marcas registradas y recuerden que debo ser discreto)
-No gracias, contesto la mayoria al unísono
-Yo si quiero por favor, respondio un sediento Shaggy
-Toma, respondio muy arrepentido el hermano de Eribielo R.
- Glu, glu, glu, gracias aqui tienes
-¡Ya quedatela!
El resto del dia se desarrollo con relativa tranquilidad (para todos excepto Shaggy) ya que las oraciones más comunes fueron:
-¡No mames wey, yo ni pendejo me subo a un juego con el Shaggy!
-¡Yo menos cabron, capaz que me vomita!
-¡Hay que mandarlo mucho a chingar a su madre!
-¡¿Tu eres Shaggy?! ¿A poco tu le agarraste las nalgas a ...?
-Perdon, pero me gusta subirme solo/a a los juegos
Y por supuesto no faltaron los chismes
-¿De verdad vomitaste todo el camión?
-¿Es cierto que te tomaste todo el alcohol del autobús?
-Dicen que Shaggy nalgeo a todas las viejas del autobús y tambien al chofer.
-Yo oí que Shaggy a ido a todos los viajes del CBTis y en todos ha vomitado de ida y vuelta.
-Yo ví que vomito al Bugs Bunny de la entrada y lo agarraron a madrazos.
No dejes de seguir a nuestros valientes protagonistas en el desenlace de esta historia, ¿Se revelaran sus identidades? ¿Shaggy se manchara otra vez? ¿Sera cierto que Bugs Bunny se lo madreo? ¿Le volveran a ofrecer alguna bebida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es por eso que no hacemos reuniones de ex-alumnos jajaja. yo me pregunto Ewaldo o Eribielo tendran historias comprometedoras también? por su propia sobrevivencia creo que lo mejor seria que conservaran su anonimato. ademas no me extrañaria una de esas historias en el blogg de Shaggy jajaja.