La siguiente historia es tan sorprendente, tan poco creible y tan reveladora que para proteger a sus protagonistas de futuras agresiones me referiré a ellos como Beto E. y E. Reyes, mmm... un momento eso es demasiado obvio, mejor los llamare B. Ewaldo y Eribielo R. para evitar sospechas.
Todo comenzó con la organización de un viaje a un parque de diversiones situado al sur de la Cd. de México, B. Ewaldo y Eribielo R. planeaban llevar algo de alcohol para alegrar el viaje pero debido a la minoría de edad de ambos, estos sujetos tuvieron que pedir a un conocido (el cual será llamado desde ahora Shaggy) la aportacion de bebidas con contenido alcoholico.
Una vez llegado el tan ansiado dia de partir y reunidos en el lugar acordado la gente abordó el autobus dispuestos a divertirse, cabe mencionar que nuestros queridos protagonistas eran acompañados por el hermano de Eribielo R., una amiga de Eribielo R. y el personaje llamado Shaggy.
Lo primero a subrayar es que ninguno de los personajes anteriores tenia la menor intencion de ir sentado junto a Shaggy asi que el pobre tuvo que viajar solo, sabia decisión.
A tan solo unos segundos de que el autobus avanzara Shaggy y compañia empezaron a degustar sus bebidas embriagantes y he aqui lo sucedido:
A los treinta minutos de viaje Shaggy empieza a ponerse digamos fogoso y tuvo un contacto indebido con las sentaderas de una chica desprevenida (osea le agarro el culo a una vieja que andaba pendejeando) debido a lo cual se hizo merecedor de varios insultos, improperios y cachetadas de parte de esta señorita (o sea le mento hasta su reputisima madre y le dio unos buenos chingadazos). Despues de esto el buen Shaggy decidio recostarse y a causa del calor que sentia abrio una ventana, lo malo es que el no sabia que eso no era lo mejor para él debido a las cantidades industriales de alcohol que habia consumido y como era de esperarse vomitó su cena (los ahora muy famosos sandwiches de atun preparados por su madre), lo bueno es que debido su pulcritud (y a muchas mentadas de madre), Shaggy intento limpiar su cochinero con ¡2 servilletas! (haganme ustedes el favor) y para empeorar las cosas ensució sus zapatos, pantalones y sueter.
Mas adelante se detuvieron en una gasolinera y en menos de 10 minutos ¡Shaggy se habia convertido en la persona mas popular del viaje y tal vez de toda la prepa!. Despues de ser invitado de una manera amable a vomitar multiples veces (orale pendejo, o vomitas todo o no te subes de nuevo) fue subido a rastras al autobus. Lo mejor sucedio cuando B. Ewaldo y Eribielo R. que iban sentados delante de él empezaron a escuchar como intentaba vomitar de nuevo y no dijeron nada con tal de que el autobus no volviera a detenerse y todos llegaran a tiempo a su destino (considerados los muchachos, ¿verdad?).
Llegó el amanecer y terminó la noche, pero esto no significaba que las aventuras de Shaggy terminarian. Para desayunar el ilustre caballero cargo consigo un yoghurt liquido sabor fresa de ¡1 litro! al cual bebio un gran sorbo y despues invito a todos (jaja, si wey ahorita le tomamos del envase del que acabas de tomar), con lo que no contaba es que al momento de darle el segundo sorbo el autobus haria una parada repentina y se mancharia su otro sueter (el cual se acababa de poner y era de color blanco). Consternado (y con toda la banda cagandose de risa), Shaggy acudio al sanitario a limpiar su sueter y su cara (lo cual todos agradecieron) pero lo extraño es que despues de 20 minutos este engendro ¡aun no salia del baño!. La amiga de Eribielo R. intrigada por la tardanza le pregunto:
-¿Te encuentras bien?
A lo que el contesto
-Siiii, lo que pasa es que... no puedo saliiiiir.
Asi es lectores, aunque no lo crean, el muy pendejo se había quedado encerrado en el baño.
Hasta aqui llega la primera parte de esta aventura, si quieren saber el resto de la historia no dejen de acompañarme en la siguiente entrega. ¿Saldra Shaggy del baño? ¿Tendra repercusiones su episodio de lujuria? ¿Llegará el autobus al D.F.? ¿Traera mas sandwiches de atun? ¿Se revelaran las verdadera identidades de B. Ewaldo y Eribielo R.?
5 comentarios:
jajaja pues la historia no es mala solo que te tardaste unos cuantos años para publicarla . Yo creo que si fuera el tal Shaggy pediría nacer de nuevo igual y asi se me quitaría lo torpe jeje , en cuanto a B.Ewaldo y Eribielo R. la verdad ¿Quienes son? yo no sé aun su identidad ¿Serán guapos?o ¿Serán cualquier chico x? me tienen en ascuas !!ya espero que el Shaggy salga del baño para seguir revelando la siguiente historia jeje bye y besos!
We que bueno que publicaste, pues verás que ahora estoy mas en ascuas que antes pues ¿Shaggy vomitara de regreso? ¿Los personajes B.Ewaldo y Eribielo R. Revelaran sus identidades? ¿Aún tendran alcohol? ¿Alguien le volverá a hablar a Sahggy? ¿Ewaldox posteara en menos de un mes? jajaja
P.D. Cuida las identidades secretas...
Una buena historia, buenas palabras y buen final.
Por cierto, su blog me pareció muy interesante, ya forma parte de mis favoritos.
Saludos,
Orlando.
ey que onda ewaldo!!!
te sigo desde otro lado, pero te sigo, ya postea la segunda parte!!!
Ewald no sé ni como encontré tu blog, pero aún lo recuerdo como si fuera ayer.
Publicar un comentario