Es una fria mañana decembrina en el Edo. México, las piramides del Sol y de la Luna se yerguen majestuosas cual colosos que custodian el camino hacia la antigua Tenochtitlán.
B. Ewaldo maravillado ante tan magnifica obra de ingeniería se aproxima a su ventanilla para obtener una mejor panoramica mientras se embriaga de semejante belleza. Mil pensamientos rondan su cabeza ¿Por que existen tantas similitudes entre estas construcciones y sus contrapartes egipcias? ¿Los constructores habran implementado la esclavitud en su sociedad para agilizar su construcción? ¿Cuántos años les habra tomado construirlas? ¿Habran utilizado algun crédito Infonavit o Fovissste?
En medio de todas estas interrogantes y con la habitual fascinación que las construcciones del periodo Clásico Mesoamericano causaban en Eribielo R. este se acerco a B. Ewaldo y le comento:
- No mames wey, ¡el pinche Shaggy sigue atorado en el baño!.
¡Cierto! El Shaggy aún seguía atorado en el sanitario del autobús impidiendo a todos los pasajeros el acceso a tan necesario recurso.
-Shaggy, gira la perilla y empuja hacia afuera
-Ya la giré pero esta atascada con algo alla afuera, por que la empujo y no se abre.
Posiblemente el hecho de que B. Ewaldo, Eribielo R. y algunos otros pasajeros empujaran la puerta desde afuera pudo haber sido la causa de que Shaggy no lograra escapar de su prisión.
8 de la mañana, Ecatepec Edo. de México, hermano de Eribielo R:
-Gustan de mi bebida deportiva refrescante con electrólitos cuyo nombre empieza con Gator y termina en ade (obviamente no lo dijo asi pero no puedo arriesgarme escribir marcas registradas y recuerden que debo ser discreto)
-No gracias, contesto la mayoria al unísono
-Yo si quiero por favor, respondio un sediento Shaggy
-Toma, respondio muy arrepentido el hermano de Eribielo R.
- Glu, glu, glu, gracias aqui tienes
-¡Ya quedatela!
El resto del dia se desarrollo con relativa tranquilidad (para todos excepto Shaggy) ya que las oraciones más comunes fueron:
-¡No mames wey, yo ni pendejo me subo a un juego con el Shaggy!
-¡Yo menos cabron, capaz que me vomita!
-¡Hay que mandarlo mucho a chingar a su madre!
-¡¿Tu eres Shaggy?! ¿A poco tu le agarraste las nalgas a ...?
-Perdon, pero me gusta subirme solo/a a los juegos
Y por supuesto no faltaron los chismes
-¿De verdad vomitaste todo el camión?
-¿Es cierto que te tomaste todo el alcohol del autobús?
-Dicen que Shaggy nalgeo a todas las viejas del autobús y tambien al chofer.
-Yo oí que Shaggy a ido a todos los viajes del CBTis y en todos ha vomitado de ida y vuelta.
-Yo ví que vomito al Bugs Bunny de la entrada y lo agarraron a madrazos.
No dejes de seguir a nuestros valientes protagonistas en el desenlace de esta historia, ¿Se revelaran sus identidades? ¿Shaggy se manchara otra vez? ¿Sera cierto que Bugs Bunny se lo madreo? ¿Le volveran a ofrecer alguna bebida?