lunes, noviembre 26, 2012

Cosas que realmente odio

El aeropuerto de la ciudad de Mexico. Por sucio, desordenado, anticuado, sus vuelos demorados y por que a veces huele feo.

Las personas en las filas que se acercan demasiado a mi. En casos extremos, sentir su respiracion y/o aliento. Por favor, ¡respeten mi espacio personal!

El acento chilango y el acento de las personas de la India al hablar inglés. No es racismo ni nada contra los defeños o los Indios (los hindues son los practicantes del hinduismo) pero su acento me desespera.

Los mosquitos. Mis enemigos mortales numero uno, son el unico ser vivo que disfruto aniquilar.

Niños llorando en un medio de transporte. A nadie le gusta esto y no culpo a los padres, el niño llora por una razón y punto. El hecho es que a todos nos molesta.

No poder tener una conversacion en Poza Rica sin escuchar las palabras pozo y compañia. Esto es inevitable en la cultura de mi fea pero amada ciudad.

No poder tener una conversacion en Monterrey sin escuchar las palabras Tigres y Rayados. Mismas razones que el punto anterior.

La television abierta y peor si es local. No es ser pretencioso pero en serio que la programacion de la television abierta es (quitando honrosas excepciones) poco menos que basura.

No hay comentarios.: