jueves, marzo 06, 2008

IMSS

Platica rescatada del IMSS una tarde de marzo

Doña Chuchita: Pus si doña, le digo ke mi papà ya no esta pa estos trotes.

Doña Panchita: Si cierto, yo otro dia lo vi que se andaba cayendo de lo rete mal que andaba.

Doña Chuchita: Si, ta muy enfermo, tiene diabetiz, ta malo de la presion, ya no ve pero yo creo que la verda no se va a morir de eso, sino de lo grande que esta.

Doña Panchita: Tiene razon, se me hace que lo que lo va a matar va a ser su viejitud.


Moraleja: Las enfermedades te debilitan, pero la viejitud te mata.

5 comentarios:

tielito lindo dijo...

M.A.E.S.T.R.O - I.L.U.S.T.R.E

que elocuencia en sus palabras, lo ovaciono de pie, esa habilida suya para convertir la cotidianidad en poesia pura.

kikewaa dijo...

Me suena...

Click aquí para ver...

tielito lindo dijo...

Maestro.... acaso guarda silencio porque medita con sus adentros???

yaaaa!!!, nos tiene en un especie de calma chicha, en la espera de una nueva aventura...

kikewaa dijo...

No seas diva! Queremos post!!!

kikewaa dijo...

¡¡¡Ya Ewaldo!!! Te van a cerrar el blogo por hacerte del rogar... Ya pon algo nuevo... Tus fieles lectores esperamos con ansia la siguiente entrada! Saludos.