lunes, enero 29, 2007

Del agua de jamaica y cosas peores (si es que existen)

No soy alguien melindroso, es mas es comido y bebido cosas que algunos seres humanos podrian usar como limpiadores o desinfectantes, pero si me conocen un poco sabran que mi madre tiene la loca mania de preparar agua de jamaica el 85% del año ¿acaso sera algun trauma de la infancia?¿fascinacion por el color o recuerdo de la muerte de algun tio lejano causada por una enfermedad en los riñones? Nada de eso señores, lo mas probable es por que le sale baratisimo. Pensando en eso repentinamente tuve una vision apocaliptica. Imagine un mundo donde las amas de casa de todo el mundo tomaban los consejos de mi ahorradora madre y todo el mundo empezaba a tomar agua de jamaica todos los dias, en todos lados. A continuacion todo el mundo no dejaba de tomarla y se volvia mas comun que una coca bien fria, todo el mundo la pedia, los vampiros ahora eran con agua de jamaica, los tacos al pastor seguian siendo rojos pero por que ahora eran marinados en agua de jamaica, se escucho la noticia de que en un remoto lugar de la selva Lacandona llovio rojo e incluso se lanzo al mercado una especie de flor de jamaica gourmet. Paris Hilton lanzo su fragancia Paris & Jamaica y Gatorade saco un nuevo sabor llamado jamaica tornado. Pero se ponia peor ya que mas adelante la gente desesperada por su adiccion empezaba a plantarla en sus patios, las azoteas eran ocupadas como lugares de cultivo y las ciudades lucian rojas si se les miraba desde el cielo. Las acciones de las tazas de baño y los Harpic se dispararon en la bolsa de valores debido al incremento desmedido del uso de estos productos causados por un perfecto funcionamiento del sistema urinario de la poblacion del planeta. KAPUUM.
Las economias del mundo se colapsaban, los imperios luchaban por controlar el mercado de la flor de jamaica y se empezaba a traficar con ella. Afortunadamente ahi acabo mi terrible vision. Creo que lo unico que pasara es que seguire teniendo los riñones mas limpios del estado de Veracruz, pero ¡¡¡MAMÀ!!!, mira lo que me has hecho escribir. Mama soy betito, no hare travesuras pero por favor no mas agua de jamaica aunque sea una semanita. GRACIAS

2 comentarios:

kikewaa dijo...

Yo te apoyo... No me gusta el agua de jamaica, aunque nunca me imaginé un mundo así...

Anónimo dijo...

io digo que podrias hacerte rico exportandola a europa en donde la jamaica es simbolo de riqueza, imaginate el te de jamaica a 45 pesos la bolsita?
eso podrias hacer, cada vez que tu mama compre la megabolsa de jamaica exportarla.